Los All Blacks fueron recibidos por 50.000 personas en su regreso a Nueva Zelanda luego de consagrarse campeones del mundo. Primero les dedicaron un haka en la pista de aterrizaje y más tarde los mimaron en una ceremonia en un parque.
Los estaban esperando desde que el sábado le ganaron a Australia en la final en Twickenham. Los All Blacks regresaron a Nueva Zelanda luego de consagrarse campeones del mundo en Inglaterra por segunda vez consecutiva. Para honrarlos como se merece, los empleados del aeropuerto de Auckland les dedicaron un haka, 4.000 personas vestidas de negro los aplaudieron en la terminal y otras 50.000 los mimaron en una ceremonia en un parque. El capitán Richie McCaw, el más ovacionado de los jugadores, levantó el trofeo y desató la fiesta. La William Webb
Ellis hizo delirar a los neozelandeses.
Los protagonistas disfrutaron de la recepción de lujo. "Es una emoción muy especial ver todo este apoyo. Estamos orgullosos de nuestros compatriotas. Nuestras familias nos habían avisado sobre este entusiasmo de la gente. Pero comprobarlo es increíble", declaró Daniel Carter, que fue premiado como el mejor jugador del Mundial y dio una prueba de su categoría ante los Wallabies. McCaw, que no tiene clara su continuidad, agarró el micrófono y mandó un mensaje: "Les agradecemos lo que hacen por nosotros. Volver a casa con el trofeo es algo genial".
Fuente: http://www.ole.com.ar/rugby/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario