Durante el Mundial jugado en tierras británicas, Los Pumas cumplieron una sobresaliente actuación y quedaron a las puertas de jugar la final contra los All Blacks. El nivel y el espíritu ofensivo desplegado por el equipo de Daniel Hourcade cautivó a aficionados de todo el mundo, y también a
la World Rugby (máxima federación de este deporte), que incluyó en el equipo ideal del torneo a dos pilares argentinos: Marcos Ayerza y Ramiro Herrera.
La gran ausencia en esta selección fue la de Nico Sánchez, quien finalizó como el goleador del certamen.
Ayerza, de 32 años de edad, disputó 65 test matches con la camiseta argentina, y participó de tres Mundiales (Francia 2007, Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015). Por su parte, Herrera (26 años) fue titular en los encuentros frente a Tonga, Irlanda y Australia.
También hubo novedades en el ranking mundial, donde Los Pumas quedaron ubicados en la quinta colocación(antes del Mundial estaban octavos). Luego de haber pasado a semifinales, el equipo nacional había llegado al cuarto puesto, pero las derrotas frente a Australia y Sudáfrica finalmente hicieron que descendiera una ubicación. Primero, cómodos, se encuentran los actuales campeones del mundo: los All Blacks.
Fuente: http://www.ole.com.ar/rugby/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario